Saturday, January 05, 2008

CONDE RODRÍGUEZ DE SAN CIRILO


Por el tenor de las Presentes Letras, de provisión teocrática dadas de motu propio, suplicando en la medida de lo necesario el consentimiento de quienes tengan o consideren tener algún interés propio en la materia, escuchando y convalidando lo decidido por el Consejo del Príncipe ,reunido en Santo Sobor en la ciudad protegida de Dios de Madrid, el mes de Enero, de acuerdo con los Sagrados Cánones que rigen los destinos de la Cristiandad, en virtud de Nuestras Prerrogativas Principescas como Gran Maestre de la Soberana, Militar y Hospitalaria Orden de San Cirilo.
.
Visto los méritos y virtudes en que concurrís, los servicios prestados a Nuestra Persona y Causa, las demostraciones de lealtad constante a Nuestra Casa y Nuestra Dinastía, y queriendo hacer público el aprecio y estima que os dispensamos a Vos.
.
Hemos decretado y nominado, como efectivamente decretamos y nominamos agraciaros e investiros, con el Título, Rango y Dignidad de Conde Rodriguez de San Cirilo, así mismo, que por la presente Nominación, que Vuestro Ilustre Nombre y Estirpe, sean inscritos en el Libro de Oro de Nuestra Real y Soberana Casa, así como en el Libro de Oro de la Sanctae Pristina Apostolicae Ecclesiae Sacratissima Antichissima Ierarchia Theocracia Oecuménica.
.
Y que desde ahora en más seáis reconocida como Noble de Nuestra Dinastía. Utilizando la Heráldica particular que la acompaña.
,
Excmo. Fr.+ JESUS RODRÍGUEZ Y PEÑUELO OB+GM
MUY AUGUSTO BAILIIO DE CASTILLA LA MANCHA.
.
Y SEA REGISTRADO CON EL ROLLO DE BRAZOS 2/2.008 REGISTRO.