Thursday, January 24, 2008

ATENCIÓN Y CONOCIMIENTO.-


El Rey de Armas, del Soberano Colegio de Genealogía y Armorial, en nombre del Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, comunica lo siguiente:
.
- D. Hugo Cabrera, que se autodenominaba S.A.R.S. Príncipe Hugo de Rurikovich
Gran Príncipe de Rurikovich, Príncipe de Smolensk y Peresyelav. Habiendo solicitado este Colegio de Genealogía los archivos y registros oportunos, de índole genealógica y nobiliaria, hace mas de un año, sin recibir por lo tanto documentación que acredite tales títulos.

- Realizando las consultas en los organismos Nobiliarios vinculados a la Casa de los Ruricida, así como consultas a Príncipes de origen ruso, descendientes de los Rurikovich, no teniendo estos conocimiento de tal persona.

- Por el Acto de Alta Traición contra la Dinastía de los Septimio-Bathzabbay el Tadmur, en acto realizado con fecha 10 de Noviembre del año 2.007, y falsificación DOCUMENTAL.

- Por este motivo la Royal and Imperial House of Orient- Dinastía de los Septimio-Bathzabbay el Tadmur, tomará medidas legales ante las autoridades Nacionales e Internacionales oportunas, y retira por Lesa Majestad, todas los privilegios, nominaciones, concesiones, Y Brazos de Armas concedidos a tal persona.

Y para que así conste , a los efectos oportunos y legales, se notifica copia del Decreto del Colegio de Genealogía y Armorial, enviando copia a los organismos oportunos y autoridades judiciales y policiales.

París, a 23 de Enero de 2.008

EL REY DE ARMAS.-