Sunday, April 09, 2006

SAGRADA ORDEN DE LOS QUERUBINES.-


ORDEN NOBILIARIA, DESTINADA A LOS GRANDES DIGNATARIOS DE LA CASA DE TADMUR Y DE LA TEOCRACIA ECUMÉNICA, CON RELEVANTES SERVICIOS A LA HUMANIDAD, Y A LA SEDE TEOCRATICA DE ORIENTE. INSTITUÍDA POR PROCEDIMIENTO DEL CONSISTORIO SAGRADO, DE 06/01/1.880 A.D. (REG. Nº 0121/1.880 A.D.) MODERADOR; S.M.I.R.A. KYROS IOANNÉS DANIEL I KHRISTOPHOROS, MEGAS BAILEUS, BASILEUS SALIION DE IURE , 1.867-1.923).


Que la Orden tendrá por finalidad reunir a todas aquellas personas de buena voluntad, que defienden un mismo ideal espiritual; señalar el reconocimiento caballeresco a todos aquellos Nobles , Príncipes y Religiosos de cualquier creencia que con su esfuerzo contribuyen al progreso, al bienestar , a la cultura, al buen entendimiento y solidaridad internacionales, y potencien el conocimiento de la Real Casa de Tadmur.

Que al darle el nombre de la Sagrada Orden de los Querubines, se refiere a la Orden Nobiliaria de mayor Honor de la Corona de Theokrator y Basileus, se define entre las Ordenes de Caballeros Cristianos que han consagrado defender y difundir la verdadera fe cristiana, rindiendo una vez mas el homenaje de las generaciones actuales a las Iglesias Autocéfalas de Oriente, y por ella al Cristo, Segunda Persona de la Augusta e Indivisa Trinidad, fuente de todo y para todos.